image9
¡Bienvenidos!

Casa productora

Somos una Casa Productora con más de 20 años de experiencia en el medio, dedicada a la producción de vídeos, creando alternativas para fortalecer la imagen de nuestros clientes.


Contamos con una infraestructura sólida y confiable para cubrir tus necesidades audiovisuales.

Misión

Nuestra misión es la de innovar permanentemente creando alternativas para fortalecer la imagen de nuestros clientes, a la medida de sus necesidades. Utilizando lo último en tecnología en medios gráficos y visuales, logrando así destacar su producto o servicio en el mercado.

Visión

Nuestra visión es la de producir imágenes con la más alta calidad en el medio. Ofreciendo un excelente servicio, considerándonos uno de sus mejores aliados en el crecimiento de su marca.

Política

Nuestra política es la de proveer servicios orientados a lograr enteramente la satisfacción de nuestros clientes. A través de lo último en tecnología y el compromiso de nuestro personal, basándonos en nuestro sistema de calidad.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo es parte de su empresa. Constituyen la base de nuestro conocimiento y valores. Somos personas con capacidad, experiencia y solidez, un equipo altamente comprometido con cada uno de los proyectos que emprendemos.

Compromiso social

En Filmmen estamos conscientes de nuestro compromiso social, por ello destinamos un porcentaje anual a instituciones o causas que necesiten comunicar sus necesidades. Esto consiste en donar una producción audiovisual para la concientización de una causa o la obtención de recursos para la misma. 

¡Cada vez que contratas un servicio con nosotros, estas ayudando!  :)

Nos encanta la creatividad e impulsar a quienes hacen de esta su forma de vida. En Filmmen apoyamos festivales de cine, cortometrajes, programas de televisión y podcast relacionados con las artes visuales.  

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros.

Fonatur, Sectur, Nacional Financiera, I.M.S.S., OCESA, Swan, MVS, Grupo CIE, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alstom, Flowers Aromatics, Consejo Mexicano de la Carne, Inifap, PROADSA, Schwan Cosmetics, CBRE Richard Ellis, Tecnoparque, UPN, Universidad Pedagógica Nacional, Baita Promoción S.A de C.V., Mexport UK, Amistad México Británica, John Gibbs Publications, Acob S.A de C.V., ATD, Gobierno del Distrito Federal, Casa de la Biblia, FUD, Sigma Alimentos, Qualtia, McCORMICK, PEMEX, Comité Internacional de la Cruz Roja, Comisión Nacional para el Ahorro de Energía, GVI, Intermec, Enlace de vida, Conexión Can-Cún Verano Telehit, Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa de Distrito Federal, Grupo Nobus, Promotora Vereda del Pedregal, Gulf of Mexico Personnel Service, ECOLAB, Colegio Anglo Americano Lomas, Fabrica Interactiva, Editorial Océano, FerroSur, Sánchez Navarro y Asociados, Canon Mexicana, Grupo Autofin de México, Secretaria de Turismo del Distrito Federal, Grupo Calidata Thomas Greg, Lithoformas, Label Solutions (Colombia), Colegio Anglo Americano de Coyoacán, Universidad de la Comunicación, FOSECO, Ebel, Tan Company, Belcorp, Spinreact, AKURAT, Grupo GH, Faber Castell, Industrias Kores de México S.A. de C.V. Ferromex (Ferrocarril Mexicano), Videobase (Colombia), IMDOSOC, Grupo Industrial MIRO, INDRA México, Brother ́s Films (España), Real Chicano (Panamá), Grupo Pes (Villa del Lago), Industrias Real del Cabo, S.A.P.I. de C.V., DIF Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, ABAMEX, ROSBER S.A. DE C.V. British Museum London, Sigpack, MOBO, Colegio Anglo Mexicano, ICA FLUOR, Gobierno del estado de Campeche, LOSRRAM, Secretaría de Seguridad Pública, Intermodal México, CONCAMIN, IFAI, ADESI Iluminación, ECOBOX, Fuerza Emprendedora, Cruz Roja Mexicana, Grupo Herradura Occidente, Maxiprenda, Push Telcel, Fondo de Fondos, Diseño y Publicidad, Grupo Centauro, SACMEX, CASAS KREA, CDMX, SACMEX, Grupo Milenio, El Colegio de México, Diamond, Eternity Group, Gobierno del Estado de Oaxaca, UNIFIN, por mencionar algunos.